.

sábado, 16 de mayo de 2009

Gormiti , serie Mystica

Hola ,

Para los que habéis preguntado que era la serie Mystica , la respuesta es muy fácil ,son exactamente los mismos muñecos de la Serie 1 italiana , pero coloreados con dorado y plateado sobre el color principal .



En un principio , y teniendo en cuenta que la Serie 1 italiana no se ha vendido en España , es de suponer que la serie Mystica nunca se venda en España .



La serie Mystica se vendió en Italia al mismo tiempo que la Serie 2 y en los mismos sobres . Comprabas un sobre y "sorpresa" , te podía salir un gormiti de la Serie 2 o uno de la Serie Mystica.



Lo que no se molestaron casi nada en cambiar fueron las cartas .



Misma imagen , mismo texto , color gris en los marcos y dos puntitos más de potencia .



Un saludo a todos y otro día más .

5 comentarios:

Alfredo Alvarez dijo...

Sabes algo de unos Gormiti que se venden como serie 1 y son iguales que los de la 1 italiana, pero que tienen la carta en un idioma eslavo? En cuánto países se ha vendido la serie 1 igual que la italiana?
Gracias por tu blog. Continúa así. A mi hijo y mí nos gusta verlo de vez en cuando.

Juanelo dijo...

Hola Alfredo ,

Pues la verdad es que desconocia lo que me cuentas .
Siempre pensé que fuera de Italia la serie 1 era como la hemos conocido en España.
Siento mucho no poder resolver tus dudas .

Un saludo.

Alfredo Alvarez dijo...

El idioma principal es Polaco, el otro se escribe en cirílico pero no sé cuál es.

Juanelo dijo...

Hola de nuevo Alfredo ,

Si tienes alguna de esas cartas te agradecería que las escaneases y me las enviases por mail .

Me gustaría verlas .

Un saludo.

juanelober@hotmail.com

Alfredo Alvarez dijo...

Hola Juan,
Acabo de comprar unos y creo que me llegarán la semana próxima. Ya te los mandaré.