.

martes, 8 de septiembre de 2009

GORMITI Estreno DIBUJOS ANIMADOS el 19 de septiembre




Por fin veremos los capítulos de Dibujos animados de Gormiti en español , la única pega es que se estrenan en un canal "de pago" , asi que a lo mejor tenemos que esperar a que alguien los "cuelgue" en internet . (Estreno: Sábado19 de sept. a las 10.05h; emisión regular: fines de semana a las 10.05h (dentro de CNXION), 14:00 y 19:25(doble episodio). De Lunes a Viernes (a partir del lunes 28 de sept)a las 08:40 y 18:15., una de las series más esperadas por los espectadores, especialmente tras el enorme éxito que está disfrutando en todo el mundo la línea de juguetes basada en esta producción épica llena de acción y aventura, de la cual se han vendido ya más de 100 millones de figuras basadas en sus personajes. Convertida en uno de los mayores éxitos del año entre los niños españoles de todas las edades, “Gormiti" llega ahora en exclusiva a Cartoon Network.



El argumento de “Gormiti", creada por la productora francesa Marathon, responsables de otros éxitos televisivos como “Atomic Betty”, “Totally Spies!” y “Street Football”, resulta especialmente interesante: los Gormiti formaban un pueblo pacífico que habitaba la isla de Gorm desde tiempos inmemoriales. Vivían en armonía bajo la guía del viejo sabio de la cultura gormita, experto en los secretos de la magia. El pueblo estaba situado a los pies del Monte de Fuego, un volcán al que todos temían pero que hasta entonces nunca había dado signos de estar despierto. Sin embargo, un día se produjo una gran explosión que acabó con tan pacífica existencia. El Monte de Fuego mostró a los habitantes del lugar toda su fuerza, y tras la explosión empezaron a aparecer unas criaturas extrañas, surgidas de las entrañas de la tierra según el deseo de Magmion, el Señor del Mal. Las criaturas atraparon y mataron a todos los habitantes de Gorm.



El viejo sabio pidió entonces ayuda a los elementos de la naturaleza (Tierra, Bosque, Mar y Aire) para intentar devolver a su gente a la vida y construir una nueva civilización Gormiti. Desde la Tierra, cuatro chicos han descubierto la existencia del mágico mundo de Gorm y la forma de acceder a él. Allí se transforman en criaturas superpoderosas y, junto a los Gormiti, se enfrentan a los diabólicos seres causantes de la destrucción de Gorm.
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil

1 comentario:

roger dijo...

eclissi suprema titanium neorganic elemental fusion