.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Gormiti_Los Requeteespeciales ( capitulo II )

Bueno , ha costado un poco , pero ya tenemos localizados a los "requeteespeciales" que nos faltaban .




Skorpios y Brags salen junto con la edicion Cartoon española del volcán clásico , mucho cuidadin si lo comprais por Internet , pues en la version italiana son otros los personajes "especiales".






También hemos localizado a Rocatauro .





Viene con el refugio de Piedra de la serie Cartoon española .







Y por último , y aunque no corresponda a la serie Cartoon , esta semana hemos visto de nuevo en Carrefour los "magic eggs" de la serie III con el personaje "exclusivo" incluido .





Un saludo.
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil

4 comentarios:

Panchun dijo...

Hola Juanoscar, ¿sería posible poner los gormiti que vengan en cada juego?
Todavía falta tiempo para pedirles los juguetes a los reyes, pero quizás sería algo a tener en cuenta a la hora de pedir los distintos juguetes para que sirvan para completar la colección.
Por mi parte en cuanto pueda pondré los que aparecen en los huevos (con especial aparte).

Un saludo
Sergio y Diego

Juanelo dijo...

Hola Sergio , no entiendo muy bien tu pregunta , pero si quieres saber en que "estuche de juego" aparece cada uno de los "requeteespeciales" , creo que tu pregunta queda respondida en este y en el anterior post del blog .

Saludos.

Panchun dijo...

Hola Juanoscar, me refería a saber qué muñecos salen en cada "estuche de juego" y qué estuches de juego hay, para así poder ayudar a comprar uno en concreto. No hace falta que sean "requeteespeciales", sino sabiendo todos, ver si se puede comprar un estuche con algún gormiti que no tengamos.

Un saludo
Sergio y Diego

Juanelo dijo...

Hola de nuevo Sergio ,

Los únicos estuches de juego de la serie Cartoon que conocemos y que traen gormitis , son los que hemos publicado en este y en los post anteriores .

Un saludo.