.

sábado, 10 de octubre de 2009

Gormiti Cartoon . Capítulo 1 en español.

¡¡CON ENERGÍA , PODER Y FORTALEZA , CONVIERTENOS EN SEÑORES DE LA NATURALEZA!!"


Bueno , ya hemos visto y oido el primer capitulo de los dibujos animados y la verdad es que nos sigue sorprendiendo lo que ya suponiamos : No se da ningún tipo de explicación a lo que sucede "con normalidad" .


¿Qué es el Templo de los Elementos? ¿Porqué está debajo de la casa de Nick y Toby? ¿Quien es Razzle "el lagarto parlante"? ¿Porqué los niños tienen el poder de abrir la escalera que conduce al Templo? ¿Qué es el "puesto de mando" y los "cristales" que se manejan en él? ¿Porqué tiene que haber un guia? ¿Quien elige al guia? ¿Como consiguen los poderes manejando los cristales? ¿Qué es el libro de viajes?...


Bueno , un montón de dudas que nos hubiera gustado que se explicaran en el primer capítulo .




A pesar de que la historia está muy mal contada , merece la pena ver en dibujos animados a los gormitis "de siempre".


Un saludo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿alguien sabe si van a salir las series mythos y final evolution en españa? lo digo porque a mi no me gusta esta serie de los niños-gormitis, bajo mi punto de vista es una parida para ganar mas dinero. Me hubiera gustado terminar la serie final evolution que pasó fugazmente por los kioskos de españa. Una duda: la serie final evolution tiene 84 personajes pero yo compré 3 expositoras y solo encontré 57 modelos distintos. En sobres no salían: el pueblo de la tierra, el pueblo del volcán-lava y el pueblo del hielo. Tampoco me salió el último de metal: sentinel. Si alguien lo sabe, por favor que me lo explique.

Pd: la intención de este comentario no es ofender a nadie, solo expresar mi opinión.

kevin dijo...

Hola Juan soy Kevin el de siempre,
aunque yo sea un niño tengo la respuesta a tus preguntas:
EN El ULTIMO CAPITULO DE LA FINAL EVOLUTION EN ITALIANO,VI AL VIEJO
SABIO EN UNA CUEVA CON LOS TROZOS DEL OJO DE LA VIDA,TIERRA,BOSQUE,MAR Y AIRE.VI QUE AHI HABIA UN HUEVO GRANDE,EL VIEJO SABIO GRABO LOS CUATRO TROZOS EN UNA ROCA QUE ESTABA JUNTO AL HUEVO ,Y EN LA ROCA APARECIO LA EFIGIE DE LOS CUATRO NIÑOS CON EL PODER DE SER LA TIERRA,EL BOSQUE,EL MAR Y EL AIRE.AL FINAL SALIO LA EFIGIE DE RAZZLE EN EL HUEVO.

EL TEMPLO DE LOS ELEMENTOS CREO QUE ES LA CUEVA, LO DE LA ESCALERA ES "E-LE-MEN-TAL",ES UN CODIGO DE PONER LA MANO.EL PUESTO DE MAND0 ES EL QUE ELIGE AL GUIA.SE NECESITA AL GUIA PARA DECIRLES TODO CON LOS LIBROS DE VIAJES Y PRINCIPALMENTE DARLES PODERES CON LOS CRISTALES.
un saludo

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA AL CREADOR DEL BLOG
PONFRAS LA SERIE ENTERA DE GORMITI EN ESPAÑOL??

El Terremoto dijo...

¿Alguien puede decirme en que paquete de cuatro gormitis de la serie cartoon sale Rocatauro?

La información sería agradecida.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Vamos por partes :

-Aunque el tema ya está tratado en otras entradas del blog , en los sobres de la final evolucion que se vendieron en España , no salian ni el pueblo de la Tierra , ni el del Hielo , ni el de la Lava . Sentinel si que sale en los sobres .

-De nuevo muchas gracias Kevin por tus aportaciones , ya recuerdo el video que mencionas , intentare buscarlo en el youtube para ponerlo en el blog.

-No es nuetra intencion poner la serie de dibujos animados completa en el blog , ya hemos puesto un enlace a la pagina de tusseriespuntocom , para que podais copiar los links del e-mule y os descargueis los capítulos .

-Terremoto , no puedo decirte en que pack sale Rocatauro , pero creo que en los pack de 4 no salen todos los personajes .

Un saludo a todos .

(por favor , no dejeis que vuestras intervenciones queden registradas como "anonimo" , ¡queda feísimo!)

Panchun dijo...

Hola a todos, han estrenado la serie en la 1 de TVE y según el teletexto mañana aparece también.
Podéis verlo en http://www.rtve.es/infantil/videos-juegos/#/videos/gormiti-los-senores-naturaleza/todos/

Un saludo
Sergio y Diego

Delos dijo...

A mi rocatauro me salió como sorpresa en un pack de cuatro.

Arancha dijo...

Hola
A mi rocatauro tambien me salió en un pack de cuatro pero no recuerdo en cual, si recuerdo que salían en todos de dos en dos (dos del bosque y dos de tierra o dos del aire y dos del agua)
Terremoto si te interesa yo tengo a rocatauro repetido
Arancha

alexmARTn8 dijo...

hola creo q el templo no esta debajo de la casa , sino q al pasar las manos se transportan a el templo porfa si podeis poner el capitulo 5 en español
un saludo
alex

peje dijo...

Solo decir que este es el capítulo sexto, el primero es el gran maremoto (según Cartoon network).
Van por el capítulo 22

alexmARTn8 dijo...

segun los capitulos no concuerdan mucho
unos dicen q es el primero y otros q es otro
un saludo

alexmARTn8 dijo...

hola
me e hecho con carton y folios el templo de los elementos y el asiento sube y baja
otro dia pondre una foto
un saludo

peje dijo...

Estos son los 11 primeros capítulos del la serie Catonne en TV.

C.1- El gran maremoto.
C.2- La maldición del la corona.
C.3- Los antiguos guardianes.
C.4- Las estatuas de halcón.
C.5- Los diamantes de sal negra.
C.6- La piedra sulfúrea.
C.7- Lucas se vuelve verde.
C.8- El antiguo amuleto.
C.9- El hechizo de magmion.
C.10- La niebla.
C.11- La raiz del mal.

peje dijo...

Y estos son los 11 capitulos restante de la serie cartonne en TV

C.12- El cañón energético.
C.13- Día de absuerto.
C.14- La cosecha.
C.15- Buenos modales.
C.16- Las manzanas de la discordia.
C.17- Ataque al pueblo de la tierra.
C.18- Plaga de sapos.
C.19- La profecía.
C.20- La picadura de insécticus.
C.21- La armadura mágica.
C.22- El laberinto del caos.

peje dijo...

Y este es el último que ha puesto, ahora están repitiendolo.

C.23- El soberano de las tinieblas.

alexmARTn8 dijo...

hola peje , donde puedo ver todos esos capitulos q has puesto
un saludo

Fira dijo...

¡Hola! soy nueva
desde que pusieron la serie de Gormiti en Clan Tv, intento no perderme ningún episodio. como veo que sabéis del tema, tengo una duda: ¿la serie en la tv acaba cuando Luminor repara las piedras de los elementos, y supuestamente resucitan al gormiti oscuro?

peje dijo...

http://tarjetasgormitis.blogspot.com/

Hola Fira, según la primera temporada que ya está a la venta son 16 capítulos que te pongo a continuación.
TEMPORADA 1
Disco 1
C.1- La piedra sulfúrea.
C.2- Lucas se vuelve verde.
C.3- El antiguo amuleto.
C.4- El gran maremoto.
Disco 2
C.5- La maldición del la corona.
C.6- Los antiguos guardianes.
C.7- Las estatuas de halcón.
C.8- Los diamantes de sal negra.
Disco 3
C.9- El hechizo de magmion.
C.10- La raiz del mal.
C.11- El cañón energético.
C.12- Día de absuerto.
Disco 4
C.13- La niebla.
C.14- La cosecha.
C.15- Buenos modales.
C.16- Las manzanas de la discordia.

( Lo siguiente lo deduzco yo, ya que la primera temporada ha sacado cuatro capitulos por disco entonce la segunda harán lo mismo.)
(El orden según ha salido en Cartoon network)
TEMPORADA 2
Disco 1
C.17- Ataque al pueblo de la tierra.
C.18- Plaga de sapos.
C.19- La profecía.
C.20- La picadura de insécticus.
Disco 2
C.21- La armadura mágica.
C.22- El laberinto del caos.
C.23- El Soberano de las tinieblas.
C.24- Petrificados.
Disco 3
C.25- Fisura dimencional - 1ª parte.
C.26- Fisura dimencional - 2ª parte.

jessica dijo...

hay otra temporada ? (la 3 temporada)
yo ahora los veo repetidos por el clan en verano pero la verdad es k este pasado domingo me dejaron con el ultimo capitulo si al final el gormiti del volcan invoca al senyor de la oscuridad , i la presencia mala de lucas , entonces si alguien sabe si existe la 3 temporada o no por k en el clan an vuelto a empezar los capitulos des de 1 , alguien sabe si ya lo han echo la 3 temp. o a un no l'han sacado ni en la tele ?