.

domingo, 23 de mayo de 2010

Serie 1 original (PUEBLO DEL VOLCAN-Lava)

Acabamos hoy con la serie 1 original , publicando las fotos del Pueblo del Volcán-Lava .

La idea es publicar todas las fotos de los gormitis que no se han vendido en España : Serie 1 original , Serie Mystica , Serie Mythos y Serie Final Evolucion .




LAVION



¡Lavion es terrible, el mal hecho Gormiti en la Isla de Gorm! Lavion posee un brazo temible que tiene vida propia y con la enorme pinza que es su cuerpo destroza cualquier tipo de cosa que encuentre por su camino.



EL ESPECTRO MULTIFORME


Nadie conoce el aspecto verdadero de el Espectro Multiforme…Con los cañones que tiene en sus manos puede disparar esferas electromagnéticas que terminan con cualquier tipo de vida…



EL MASTODONTE


Su cuerpo recubierto de lava solidificada deja en evidencia sus enormes puños, de un color más vivo, que tienen una fuerza descomunal.Dicen que sus puños pueden destrozar el mundo…


LANZAFUEGOS


Desde sus dedos puede disparar unos rayos de fuego que funden casi cualquier material con enorme facilidad… Su cabeza en forma de rombo tiene un solo ojo que te mira e hipnotiza antes de atacarte.



MALVA , EL TERRIBLE


Hijo de la mismísima maldad se caracteriza por la crueldad de sus actos y la magia negra que siempre le acompaña y que supera lo visto por la mayoría de Gormitis. Por alguna razón antes le llamaban el hermano del Diablo…



LAVOR , EL PODEROSO


Puede disparar dardos incendiados desde su cuello, cabeza y brazos lo que le permite enfrentarse a Gormitis de aire o de tierra con una facilidad increíble.Su piel es una dura capa de lava solidificada que le sirve como una coraza indestructible.



EL ANGEL DE FUEGO


Su cuerpo está recubierto de una potente lava líquida, que se extienden por todo su cuerpo y forman dos alas de fuego en su espalda.Defiende a su Pueblo de los ataques provenientes del aire por parte de otros Pueblos.

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

No hay comentarios: