.

martes, 21 de septiembre de 2010

¿Cual es tu Señor de la Tierra favorito?

Hola a todos , hace ya tiempo que queriamos saber vuestra opinión sobre la evolución estética de los gormitis .

Con 7 series publicadas en España (Serie 1 , Serie 2 , Serie Atomic , Serie 3 , Serie Cartoon , Serie Elemental Fusión y Serie Eclipse Supremo) hemos creido que era un buen momento para ello .

Para ello hemos decidido plantearoslo en plan encuesta como ya hemos hecho otras veces para conocer vuestras opiniones .

Hemos decidido centrar la encuesta en los Señores de la Tierra de todas las series españolas menos la Atomic (los personajes son iguales que los de la serie 2 , pero con variaciones de color).

Dejaremos la encuesta unas semanas , pero si quereis algo más que votar a un Señor , aquí podeis poner vuestros comentarios y contarnos porqué habeis votado a uno o a otro .





GHEOS , SEÑOR DE LA TIERRA SERIE 1





KOLOSSUS , SEÑOR DE LA TIERRA SERIE 2





EL VIEJO THORG , SEÑOR DE LA TIERRA SERIE 3





SEÑOR DE LA TIERRA SERIE CARTOON





SEÑOR DE LA TIERRA SERIE ELEMENTAL FUSION





SEÑOR DE LA TIERRA SERIE ECLIPSE SUPREMO





Estamos impacientes por saber si os gusta más la línea "clásica" o la línea "cartoon".




juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo e votado al viejo thorg porque me parece de los mas fuertes y de los mejor fabricados,coloreados y postureados je je. ademas aparece en mythos y final evolution, aunque tambien me gusta mucho nick elemental fussion

Joker dijo...

Coincido con Alex, prefiero al Viejo Thorg, el diseño es brutal. Gheos tampoco esta mal, pero los otros son algo mas simplones. Yo soy mas de la linea clasica que de la cartoon.

Anónimo dijo...

lo que me a convencido del viejo thorg es que la linea cartoon tiene unos colores muy chulos y que tiene muchos accesorios como en la serie cartoon, que los se;ores tienen en las manos cosas, como el martillo de nick o la tenaza de toby, pero me gusta mas la linea clasica, no se por que, pero me convence mas que la cartoon

D.A.R. 1 dijo...

Hola,yo he votado por Gheos El Señor de la Tierra de la Serie 1 porque soy mas de la línea clásica que la cartoon y es mucho más original,de hecho es muy valioso porque fue el primer señor de la Tierra,(Claro que las formas de la serie 1 original son diferentes.)
Y sus colores,su forma,martillo de piedra... son muy originales en representar al Pueblo de la Tierra.

Anónimo dijo...

coincido con D.A.R 1 en lo de gheos, la verdad es que la linea clasica es mucho mas original, y son buenas formas de representar a los pueblos, porque en la serie cartoon son siempre los mismos se;ores, los de los dibujo, aunque tambien molan

Anónimo dijo...

me gustan nick e.f.,nick e.s. y kolossus

Marcos dijo...

He votado a nick cartoon , porque es el que tengo , pero , tambien tengo a geos , pero en atomic , no en normal. Por cierto , tambien mola el nick elemental fussion. Juanoscar , a ti cual te gusta ? porcierto , vende en packs los de la elmental fusion o eclissi suplemo ? ( que no sea el del altar o el del altar con guerreros varios.)

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Bueno , más de 90 votos hasta ahora , pero sólo 4 opiniones , está claro que os gusta más darle al botoncito que al teclado.

Lo más curioso , de momento el Señor de la Tierra de la Eclipse Suprema va arrasando .

Marcos , a nosotros nos gustan todos , no sabría decirte cual más , pero si que te puedo decir que el que menos nos gusta es el de la Serie Cartoon.

Los gormitis de la Elemental y la Eclipse se venden en packs , aunque te costará encontrar los de la Elemental.

Un saludo.

Jose dijo...

Bueno yo voté por el viejo Torhg de la serie 3, el de la Mythos es aún más chulo, pero nos ha entrado en un sobre el de la E. Suprema y he de decir que está muy, muy chulo.

Muy bien pintado, sin llegar a la calidad de la F. Evolution en cuanto a acabado de pintura pero es verdaderamente chulo.

El problema aqui es que entre la serie 3, la F.E. y el resto, la diferencia es abismal.

Este nuevo de la E. Suprema supera con creces al Catone y al E. Fusion de calle, pero no llega a la categoría del de la serie 3 ni a la elegancia y acabado de la F.E.

Bueno, es mi modesta opnión, pero la verdad es que viendo lo que hay y lo que viene, este señor de la Tierra último está chulísimo; además creemos que tiene un toque dorado como si Luminor le hubiera otorgado el poder de la luz; el detalle de los puños pintados de verde y el cuello están mucho mejor que las 2 series anteriores.

Pero el viejo Thorg de la Mythos sigue siendo mi favorito, seguido del de la F.E. y el de la E. Suprema.

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta kolosus y el viejo thor ...talves xq son mas fuertes musculosos

Xavier dijo...

yo vote a señor tierra eclipse
porque es el nuevo,lo quiero,lo tengo y es muy chuli,el toque dorado mola y los colores parecen
de la atomic o de mythos

luis dijo...

yo elegi al señor de la tierra nick porque es muy fuerte y tiene 34 de poder