.

domingo, 5 de septiembre de 2010

En tiempos de crisis...

El tema de comprar otro Altar de la Vida trae de cabeza a más de un padre , como casi siempre , los primeros gormitis que conseguimos son los "grandes" , por eso de decirle al kioskero lo de "dejame tocar los sobres un poco..."

Nosotros ya hemos comprado alguno y hemos comprobado que todos los señores y Magmion funcionan perfectamente en el Altar de la Vida de la Elemental Fusion .(no lo intenteis con otros gormitis , sólamente funciona con los que repiten nombre de la Elemental Fusion)

La única precaución a tomar es dar la vuelta al Altar , pues esta serie trae el chip en la otra "pata".

juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

6 comentarios:

Jose dijo...

Pero ¿ el altar de la E.S tiene el mismo chip que el de la E.F?, es que si es así buena gana.

Habría que saber si dicen cosas diferentes o cambia la voz.

Porque si no la unica diferencia será que veremos al gormiti de culo o el altar de culo...

Los italianos de la E.S. que tengo dicen lo que les da la gana en el altar de la E.F., como seguramente lo harán en su altar (E.S. español) tal y como pasaba con los italianos de la E.F. en el altar E.F. español.

Insisto en el "truquillo" aquel de la 2ª frase, si los colocas dicen su frase principal siempre y luego al pulsar el sensor una secundaria, esta secundaria tiene hasta 5 o 6 variaciones. La prueba es ponerlo, escuchar la principal y la secuendaria, quitarlo, volverlo a poner, escuchar la principal y la secundaria es diferente.

Habrá que ver si el altar de la E.S. es sólamente cuestión estética o dicen algo diferente, o suenan de otra forma distinta...si no...a mí no me convence mucho la cosa; espero que se hayan currado al menos un chip con variaciones de frases y voces...

Gracias por la info Juanoscar,; por cierto ¿ encontraste el pack del C.I.?

Saludos.

Jose dijo...

Anda!! no te entendí bien.

"(no lo intenteis con otros gormitis , sólamente funciona con los que repiten nombre de la Elemental Fusion"

Estoy empanao... cómo iba el altar de la E.F. ha decir nombre diferentes de otra serie...

Me autorespondo, pero voy a probar uno de la E.S. que no existía en la E.F.

Vale, ya lo he probado, efectivamente, Picado o Picador de la E.S. dice que es el Encantador Oscuro en el altar de la E.F.

Aclarado, perdón por el despiste al leer tu entrada.

Saludos.

Anónimo dijo...

la gran enciclopedia gormiti de planeta agostini se vende en espa;a?

Juanelo dijo...

Hola Jose,

Pues al final llegamos a tiempo al "corte" , no les quedaban nada más que dos lotes , y nos trajimos uno . A ver si sacamos un poco de tiempo y ponemos fotos en el blog , porque la verdad es que el lote merece mucho la pena .

No hemos tenido mucho tiempo de "trastear" con el nuevo Altar , pero hemos probado los gormitis que compramos en Italia de la Eclipse Supremo y funcionan todos perfectamente , no como nos ocurrió con la serie anterior .

Un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Alex,

No , que nosotros sepamos.

Un saludo.

Jose dijo...

Pues me alegro que la consiguieras, yo no la he comprado pero como se acabe me voy a arrepentir....

Es que lo que llaman la "cuesta de enero" me hace gracia, para algunos la "cuesta de septiembre-noviembre" es una cuesta económica que riete de la de enero....

Pero bueno, también es que mi hijo tras el verano no está por el tema gormiti mucho, ni yo tampoco mucho, pero con los nuevos sobres en los quioskos vuelve ha hacer aventuras gormiteras....

Asñi que si puedo comprarlo lo haré sinduda, porque como dices sale rentable, muy rentable. (ya lo avisé y el importador-distribuidor no debe ser tonto y no creo que lo deje mucho tiempo...).

Un saludo.