.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Nueva serie NEORGANIC italiana (I)

Cuando apenas hace quince días que ha salido al mercado español la nueva serie ECLIPSE SUPREMA , sois muchos los interesados por la nueva serie NEORGANIC que se esta vendiendo en Italia , incluso hace ya varias semanas que muchos de vosotros preguntabais por esta nueva serie italiana .

El efecto "globalizador" de internet hace que este tipo de cuestiones se planteen continuamente , lo que acaba de salir en nuestro pais no nos interesa , pues ya salió en Italia hace un año ; sin embargo , la necesidad de conocer lo "nuevo" en el tema gormiti , nos motiva a estar a la "ultima" de todo lo que acontece en Italia.

Hace casi dos meses que circulan por internet las imagenes del último catálogo de Giochi Preciosi en las que se incluye esta última serie de gormitis y todo su "merchandaising" , pero no hemos querido hablar de ella hasta tener en nuestras manos le "lista" de esta nueva serie .




Como podeis ver (clickar en la imagen para verla en un tamaño mayor) se trata de una serie con 35 nuevos personajes en sobre .



A lo mejor algunos no os habeis dado cuenta , pero sin saber italiano resulta que habeis entendido perfectamente todo lo que pone en la lista . A ver si con un primer plano lo entendemos mejor , resulta que la lista viene en dos idiomas , el italiano y el español .



No vamos a entrar a valorar esta "novedad" . Es la primera vez en la historia italiana de los gormiti que una nueva serie no se edita exclusivamente en italiano , pero este tema da para comentar un montón y quizás no sea el momento de ello . Ya hablaremos si nos empiezan a llegar las "sobras" italianas , y nos encontramos una serie en la que el español no es el primer idioma (los portugueses llevan unas cuantas series así y no me costa que se quejen demasiado).



La principal novedad es la aparición de Magor y el Viejo Sabio , dos personajes muy importantes en la historia de Gorm , pero que nunca habían aparecido en forma de muñeco.



El resto de las series son más de lo mismo , salvo la inclusión de dos "luchadores" sin un nombre propio y que son aparentemente el mismo gormiti con dos poses distintas .



El tema de los "luchadores" es curioso , pues les han denominado como luchadores de las rocas , de los bosques , de las aguas y de los vientos .



En algunos pueblos , es muy fácil sacar parecido a los "luchadores" , ¿os acordais de Cavarex? .



Pero sin duda lo más sorprendente es la desaparición del Pueblo de la Luz , y la aparición del Pueblo del Mal que funde los Pueblos del Volcan y de la Oscuridad , habrá que seguir la segunda temporada de dibujos animados para descubrirlo .



Quedan varias novedades más sobre esta nueva serie NEORGANIC italiana , pero algo hay que dejar para mañana ...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

juanoscar yo segun mi opinion creo que se estan pasando un poco con lo de las series de gormiti ya hay 12 y creo que ya vale . KEVIN

Joker dijo...

Yo creo, la verdad, que son un poco sosos, aunque ese Magmion es clavadito al que sale en los dibujos, no al que nos tienen acostumbrados, por eso mola. Prefiero los Titanium.

Joker dijo...

Ja, ja, ja, hay uno del pueblo del aire que se llama Tidus, ese es el nombre de un personaje de Final Fantasy.

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

los de italia ya no tienen originalidad . No piensan en la historia.Solo piensan en vender y tener dinero.ya vale no?.Juanoscar,me enganche a tu blog.Es el mejor de españa.KEVIN

Anónimo dijo...

juraria que son evolucionnes de los se;ores de las series anteriores porque el tal cortex del pueblo del bosque es clavadito a granarbol con la maza y todo.

Anónimo dijo...

en madrid, barcelona, zaragoza y bilbao van a hacer una cosa llamada GORMITI el espectaculo. creo que salen cosas de todas las series incluida la final evolution.
los horarios son estos por si a algun gormitero le interesa.

Barcelona, 10 y 12 de octubre de 2010 en el Palau Sant Jordi.

Madrid, 16 y 17 de octubre de 2010 en el Palacio de los Deportes.

Bilbao, 23 de octubre de 2010 en el Pabellón la Casilla.

Zaragoza, 01 de noviembre de 2010 en el Pabellón Príncipe Felipe.

todos los dias caen en fin de semana.

mas informacion en http://www.jetmanagement.es/familyshows/shows.php?id=3

Fernando dijo...

¿que ocurre al final de la segunda serie de dibujos animados?

esque me has dejado con la curiosidad (no los he visto)

Saludos

Anónimo dijo...

a mi lo de el espectaculo no me gusta .Vi un video en youtube y no me gusto sus disfraces y su maquillaje.y buestra opinion?KEVIN

roger dijo...

hoy estaba mirandome la serie neorganic por internet entonces me estraño una cosa en un lugar ponia(serie 3 del cartoon animato)

Fernando dijo...

Hola roger, lo de carton animato se refiere a serie de television
y es la tercera serie de dibujos (despues de la cartoon animato I y la eclissi suprema, que seria la II)

Anónimo dijo...

esto se puso super aburrido solo hacen series de cartone animato

Joker dijo...

Si, a mi me gustaba mas cuando los señores de cada pueblo no eran los de la serie. Al igual que han puesto a Magmion, Obscurio, etc..., deberian poner en cada serie de las de ahora un "jefe de los de siempre" en su respectivo pueblo, en una a Gheos, en otra al viejo Torg, etc... en el caso del pueblo de la tierra. Y ya que estamos, que ellos fueran los protagonistas de la serie, al igual que los villanos son Magmion y cia.

Fernando dijo...

Hola ogu,

lo que propones esta bien, pero ahora mismo seria imposible ya que el pueblo del aire estaria fraccionado ya que devilfenix y sus subditos serian malos y noctis y los suyos serian buenos, y seria un poco dificil encajar a los de la serie 2

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

¡Como nos gusta el debate que se ha generado en esta entrada!

Cuando empezamos a publicar el blog , nuestra intención era precisamente esa , que todos pudieseis intervenir con vuestras opiniones y con vuestras informaciones .Quizás el formato de "foro" se preste más a esto que el formato de "blog" , pero mantener un foro lleva mucho tiempo , y nosotros no andamos muy sobrados .

Es muy curioso la aceptación que tuvo en su momento en España la salida de la serie Titanium , y lo poco atractiva que parece la Neorganic a primera vista . Ya os adelanto que faltan de poner unas cuantas novedades que acompañan a esta serie y que quizas os hagan cambiar de opinión .

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras aportaciones.

Magorgormiti dijo...

sacaran los gormitis neorganic en españa y porque sale una foto donde al señor del aire se le cambia el brazo?son tan guapos que los quiero pero estoy colecionando los gormiti eclipse supremo

Anónimo dijo...

Creo que van a sacar una serie de gormiti NEORGANIC en la tv. Creo que trata sobre que obscurio quiere dominar la tierra o algo parecido.





Saludos

Fran Quesada dijo...

QUERIA DECIRLES QUE EN LA SERIE NEORGANIC SI APARECE LUMINOR,SOLO QUE EN MUÑECO GIGANTE.

Anónimo dijo...

Fernando, al final de la 2ª t. obscurio queda atrapado en otra dimension y Luminor se transforma en una luz blanca, los gormiti de vlocan huyen y Razzle es guia :)