.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Regalo de Reyes

Hola a todos , para celebrar nuestro primer millón de visitas en el blog , os vamos a hacer un regalo de Reyes .

Somos muchos los que pensamos que la mejor serie de gormiti es la serie Final Evolución , tristemente no se ha vendido en edición española , aunque sí que se vendió su edición italiana en el verano de 2009 en prácticamente todos los kioskos españoles . La pena es que los "especiales" del Pueblo de la Tierra , de la Lava y del Hielo no llegaron nunca a España .

Entre los pocos repetidos que tenemos , aun conservamos estos 4 gormiti del Pueblo de la Tierra de la Final Evolución , asi que nos ha parecido un buen regalo para ayudaros a completar vuestra colección.


EL TERREMOTO (Trematerra)




FURIA CIEGA (Furia Cieca)




TOPERFORADOR (Talps)




ESPALDACERO (Schienacciaio)




Estos 4 gormiti serán para el ganador de nuestro segundo "Concurso mi-gormiti.blogspot", que mañana os presentaremos .
gormiti , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , niños , juguetes , jugar , niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti , niños , juguetes , jugar niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando sera el concurso?
perdon, en este ordenador no me deja poner el signo de interrogacion de delante

KEVIN dijo...

Yo no podre participar en ninguno de los concursos pero da igual.Mis padres no me dejan,me sigue dando igual.Juanoscar???el comentario que vi sobre lo de el chisme neorganic ,da una pista.No habra serie titanium,pero quien sabe.La paciencia y el tiempo lo diran.Un saludo.

IRY dijo...

Ohhhhhhhh!!!!!Son preciosos!!!Y yo que no consigo a Espaldacero de la Cartoon...Haber si tengo suerte y consigo este!!!

Anónimo dijo...

hola juanoscar
sin querer te mande dos correos, la solucion es la misma, pero uno pone mi nombre direccion y el otro no. espero poder participar igualmente

JYDS1 dijo...

si gano me lo mandan gratis!!!

Anónimo dijo...

el pueblo del hielo nunca a existido en españa??