.

domingo, 13 de febrero de 2011

Serie TITANIUM __ Pueblo del Mar

Hola , os ponemos hoy las fotos de los gormiti de la serie Titanium del
PUEBLO DEL MAR

Los colores son prácticamente los mismos que los del Pueblo del Mar de la serie Eclipse , salvo por el naranja que en esta serie es más rojizo.


EL SEÑOR DEL MAR



Para conseguir el "tridente" del Señor del Mar , en Italia se encontraban sus partes en los compartimentos secretos de Hiperhipopotamo y Sonorcante .





GORGORRIBLE



Gorgorrible es la "evolución" de Gorgus .





HIPERHIPOPOTAMO



Hiperhipopotamo es la "evolución" de Hipopótamo.





ANFIBIO



Anfibio es la "evolucion" de Swampolion .





SONORCANTE



Sonorcante es la "evolución" de El Martillo (en italiano fue Sonorca).





SUPERESTRELLANTE



Superestrellante es la "evolución" de Estrellas .





BIROSTRIS

Birostris apareció en los magic-eggs italianos .

juguetes , jugar , gormiti , consola , wii , psp , nintendo , gormiti , gormiti , juguetes , jugar , dibujos animados , television , juegos , niños , juguetes niño , juego , juguete , niños , juegos , juguetes , jugar , dibujos , animados , television , juegos , gormiti

6 comentarios:

Jesus dijo...

eso significa que el señor del mar no lleva accesorio?

David dijo...

YO creo que el señor del mar lleva uno de esos anillos, en el anuncio de tv dice que todos los personajes llevan un anillo pero no creo los del marqeting no tienen ni idea

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Todos los gormiti de la serie Titanium llevan "algo" en su compartimento . Pero los bastones , tridentes , escudos ... que aparecen con la foto de los "señores" se consiguen con trozos que aparecen en otros gormiti de su pueblo .

Las cuentas son fáciles , en cada pueblo se esconden un anillo , una máscara , un cristal , un medallón y dos trozos del "arma" de cada pueblo. Seis objetos para seis gormitis (salvo en los pueblos de la Luz y la Oscuridad , que sólo traen tres personajes y no tenemos muy claro aun lo que traen), lo que no puedo aseguraros es si en cada gormiti aparecen siempre los mismos objetos .

Un saludo

Jose dijo...

Hola:

Como cuenta Juanoscar hay que ir juntando piezas para lograr tridentes, bastones etc..

Los accesorios son INVARIABLES, otra cosa es que te entre un gormiti sin accesorio, a mi me ha pasado, de todas formas cuidado al abrir los sobres ya que algunos gormiti llevan el compartimento abierto y el accesorio puede perderse o salir disparado, quedarse dentro del sobre... y son piezas muy pequeñas.

Con los pueblo de la luz y oscuridad hay algo de lio, Luminor y sus dos soldados forman un escudo solar (ojo!! 3 piezas), Luminor lleva dentro un brazalete que aunque intentes buscarle hueco en el brazo se cae; es para formar el escudo solar junto con las piezas de Lamalucce y Radius.

Con lo de la oscuridad ya sí que estoy liado; a mi Obscurio me vino con máscara, que no se debe de quitar porque se puede romper, y un "hacha de guerra"; Incubonero llevaba un hacha más pequeña pero la perdimos y Onirikus entró con un hacha igual de grande que la que llevaba Obscurio, como me falta uno de los accesorios no se deciros como quedan los accesorios de la oscuridad aunque entiendo que el hacha grande más la pequeña de los dos soldaqdos forman un hacha "extra-grande" para Obscurio.

(Que por cierto, pongo hacha por poner algo, parece una pistola o metralleta negra..no sé, es un poco raro el accesorio).

No cuento los edicola que sacaron, como Solardrill de la luz que no se lo que lleva o Ipnoticon que lleva un doblón muy chulo para ponerselo en el pecho.

Copio y pego de un foro italiano la guia que he ido usando.

Saludos.

Gli accessori di Mammuth, Diamanticon e Cinghius formano il Macete di Roccia del Signore della Terra.

Il Bastone Incantato del Signore della Foresta è diviso da Megamante e Magigoliere.

Il Signore del Mare ha il Tridente degli Abissi, le cui parti sono custodite da Iperipnopotamo e Sonorcante.

Armageddon possiede un Tridente di Fuoco, suddiviso fra Monoculante e Exiron.

Il Sommo è dotato di uno Scudo Solare, i cui componenti sono divisi fra se stesso, Lamaluce e Radius.

Il Nero Artiglio delle Tenebre, arma di Obscurio, è tenuto al sicuro da Onirikus e Incubonero.

I Signori di Terra e Foresta, nonché Superstellante, Magmion e Obscurio hanno delle maschere che li rendono più forti.

Aerolitex, Quercus, L'Anfibiante, Rebertz, Megamoloch, Solardrill e Ipnoticon hanno i Dobloni degli Elementi.

Il Signore dell'Aria, Mordiveleno, Strasirgius, Velocirondor e Il Picchiatore sono dotati dei Cristalli dei Cieli, che sono pure Glow in the Dark.

Infine Franius, Faunus, Neonolmo, il Signore del Mare, Gorgorribile, Armageddon e Gridoscuro possiedono gli Anelli del Potere, che vanno indossati.

Anónimo dijo...

Hola, la nueva coleccion, TITANIUM, me ha gustado,me ha jorobado un poco que me haya tocado uno de la tierra con un arma, y al final el arma solo encaje en el Señor de la tierra, ademas solo me ha venido el mango y no la bola de pinchos, me he comprado 2, ese y uno del bosque: Neonolmo, que viene cn un anillo.

Espero que pronto se estrene la serie Neorganic aqui :)

Anónimo dijo...

yo tengo al señor de la tierra titanium al señor del bosque titanium y tengo todos los señores de la era de eclipse supremo