.

lunes, 14 de marzo de 2011

Alien Power & Gormiti



Supongo que los que habéis leido el título de la entrada y habéis visto la primera foto habréis pensado que nos estabamos alejando bastante del tema de este blog .



Los "Alien Power" son muñecos de baja calidad "made in China" y que normalmente se encuentran en lo que denominamos tiendas de "los veinte duros" o "de los chinos".



Son figuras sin un diseño muy original , y generalmente basados en diseños de series de tv , comic o dibujos animados .

Estos son los últimos que hemos visto.

¿Os recuerdan a alguien?

gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

12 comentarios:

alvaro dijo...

ME RECUERDA A:HORROR PROFUNDO,KOLOSUS Y CARRAPAX COMO SI ESTUVIERAN TUNEADOS Y EN GRANDE

alvaro dijo...

JUANOSCAR EN CLAN A SALIDO UN ANUCIO K DICE QUE VA A SALIR LA SERIE NEORGANIC EN DIBUJITOS

Anónimo dijo...

creo que esta claro, Que son Horror profundo kolossus y carrapax, pero de lo que me he enterado es que ya anuncian los ojos de la vida titanium
¿Alguien sabe si esos tambien se le pueden mover los brazos y las piernas?

Jose dijo...

Hola:

En respuesta a Anónimo: No, los gormitis incluidos en los ojos de la vida son señores que no tienen partes móviles, son tal y como los ves en posición en el blister.

Para los "más coleccionistas" supongo que serán objetivo a tener, o no...

Saludos.

Jose dijo...

Por cierto, a lo que apunta Juanoscar sobre estos alien; CUIDADO!!!.

Hay una marea de productos chinos que falsifican sin más el "logotipo" CE, y pueden ser muy probablemente peligrosos, pintados con componentes que pueden contener trazas de plomo etc...

Ya resulta difícil fiarnos de lo que viene de allí autorizado....como para andarse con cosas de este tipo que no están bajo ningún control europeo.

Este tipo de estafas se prduce con la connivencia y conocimiento de quien las adquiere para venderlas; caso claro y demostrado es el de la tienda tusgormitis.com que lleva más de 4 meses vendiendo peonzas Beyblade falsificadas y fuera de cualquier normativa y ahí siguen, con un par!!, y eso bajo la marca registrada Beyblade, es un delito.

Lo mismo les pasó con los Bakugan, y quienes los venden y a quienes se los venden, no muy lejos de donde vivo, saben perfectamente que el producto es ilegal, y además peligroso.

De estas líneas vertidas aquí me hago responsable yo; lo digo Juanoscar para que estés tranquilo y que el blog siga teniendo el espíritu que tiene; es una advertencia para que no os timen, aunque se que muchos lo sabéis, no es sólo el timo, es la indiferencia ante el peligro grave que representan estos artículos para personas de cualquier edad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Jose, vere en que posicion esta
Saludos

gormiti dijo...

donde se pueden ver en este momento gormiti neorganic en español ¡¡¡¡¡¡¡¡¡pregunta urgente

gormiti dijo...

no,me refiero online en este momento.hoy sin kerer me los e perdido

Anónimo dijo...

es chulisima la nueva serie neorganic, Obscurio tiene su merecido, ahora que esta Magor el solo es un inutil ayudante, al igual que Magmion en LA ERA DEL ECLIPSE SUPREMO

SALUDOS :)

Javier2607 dijo...

Juanoscar ya te envie el post con todo y explicaciones...pero por otra parta menciono que soy de venezuela y quisiera ver gormiti serie eclissi suprema y neorganic!!!!!!

tinincho dijo...

ola javier yo soy de galicia en concreto de carballo en coruña y aqui ya se estan vendiendo los de las series eclissi suprema y los de la serie titaum y en clan tve hechan gormiti la evolucion neorganica a las 7:45 de la tarde ,y quiero saber una cosa JESSICA y TOBY son NOVIOS

Javier2607 dijo...

hola tichincho, tu pregunta es muy buena, la verdad quien sabe, a lo mejor