.

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Serie NEORGANIC española?


Como todos sabéis , hace ya una semana que se estrenó en CLAN TV la nueva serie de dibujos animados Gormiti la Evolución Neorganic , rompiendo así con el esquema establecido de una serie de dibujos animados por temporada y generalmente coincidiendo con el inicio del curso escolar .




Curiosamente esta nueva serie de dibujos animados ha coincidido con la aparición en muchos kioskos españoles de muñecos gormiti de la Serie Neorganic.

Muchos "gormiteros" están pensando que se trata de la edición española de la serie Neorganic y que se ha hecho coincidir con el estreno de la serie en televisión.

Pero esta venta de gormitis no es masiva como suelen ser las ventas oficiales , pues no se encuentran en todos los kioskos , y esto nos hace suponer que lo que están vendiendo son las sobras del mercado italiano , aprovechando que las cartas y las listas italianas se editaron en los dos idiomas italiano-español.

Es difícil imaginar que después de mes y medio malvendiendose en España la Serie Titanium , a los responsables de todo esto se les ocurra vender una nueva serie , pues lo que pueden conseguir es cansar al coleccionista .




De todas formas , si tenéis cerca de casa alguno de estos kioskos que están vendiendo la serie Neorganic y os apetece empezar la colección , os dejamos este par de enlaces de la información que publicamos en septiembre cuando esta serie salió a la venta en Italia .

http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/09/nueva-serie-neorganic-italiana-i.html


http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/09/nueva-serie-neorganic-italiana-ii.html


gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

5 comentarios:

Jose dijo...

Hola:

Ayer en el rastro de Madrid veía la vorágine de chavales, niños y padres con esto de las series; como ya comentamos por aqui que el fabricante parece que no lo tiene muy claro y nos ha colado la Titanium de mala manera con esto de falta de listas con nombres, el galimatías de los magic egg (lo pongo en inglés para evitar la gracieta...) y demás historias...

Pues no faltaba aún que ahora la liaran más con la Neorganic, que como ha puesto Juanoscar los link yo me quedaría con 2 detalles, está completamente preparada para su venta en español, y muy bien por cierto, y que son clásicos, es decir que ni se mueven ni tienen accesorios raros excepto unos puños de goma los jefes si no recuerdo mal.

Que se pueden mojar para ver el nº oculto pero que se les va la pintura muy fácilmente y se quedan pelaos, yo me avancé con 6 o 7 y con usarlos y jugar algo se deterioran mucho. No hay pueblo de la luz.

De todas formas en algunos centros comerciales cada vez se ven más cosas de esta serie, como la tana di Obscurio, el refugio, figuras de 12 cm articuladas y algunas de esas cosas más que ya sabéis que este fabricante acostumbra ha hacer aparte de los sobres.

Si la empiezan a vender ahora a gran escala yo creo que la van a pifiar bien, lo quioskeros y vendedores se van a cansar, va a costar enterarse qué sobre es de cada serie...en fin. Por mi zona los chinos venden la E. Suprema a 2 euros el sobre, vamos que con 3 series en el mercado: lío asegurado.

Me fijaré a ver si veo algún sobre, ayer en el rastro no había pero ojo!! es que lo mismo con la cantidad de cosas se me pasó...

(se va a parecer a las cartas Pokemon, tres serie en español con sus extensiones, otras 3 en inglés diferentes y dos más por venir traducidas y un sinfín de cartas falsas, sobres, mazos temáticos... os aseguro que o se és muy aficionado o el lío es alucinante).

Saludos.

El Pollo dijo...

Yo creo que la duda que habria que intentar resolver es si para cuando salga la serie "oficial" de Neorganic en España, van a mantener las mismas cartas de ahora (Italiano - español) o van a sacar cartas nuevas...
Saludos.

Juanelo dijo...

Hola Jose ,

Completamente de acuerdo contigo , pero en este caso creo que se trata de una "iniciativa" comercial privada de alguien que aprovechando los canales de distribución habituales se ha traido unos palets de gormitis de Italia y los está distribuyendo por los kioskos . Te recuerdo que esto ya ocurrió con la serie Cartoon y con la Serie Final Evolution . El problema de ahora es que hasta los sobres vienen en español e italiano , y la cosa da que pensar mucho ...


Hola El Pollo ,

Nos agrada mucho leerte por aquí , nos consta que hay grandes coleccionistas de gormiti en España , pero también los hay de "cartas gormiti" , y te entiendo perfectamente cuando te planteas el empezar o no una serie que no sabes si acabaras con el mismo diseño de cartas ; nosotros hace tiempo que hemos desistido de la "empresa" de obtener un minimo de información previa a la salida de las series , asi que contestar a tu pregunta me resulta imposible , personalmente me gustaría saber si "ellos" mismos lo saben.

Saludos para los dos y de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Jose dijo...

Es verdad Juanoscar, recuerdo que hace menos de un año estuve comprando en un quiosko y una librería la F.Evolution; las cajas que no llevaban ni pueblo del hielo, ni tierra ni magma...que nadie sabía ni porqué las tenía, se las vendió un distribuidor y no sabían nada más.

Está claro entonces que quien los esté trayendo es porque es totalmente legal, quiero decir, yo he tenido los sobre y TODO está perfectamente preparado para venderse en España e Italia, TODO.

Para El Pollo: vistas las cartas, el sobre y el contenido no creo, sería absurdo, que hicieran otra edición al menos para España, bueno, es mi opinión, pero ya digo que el sobre y su contenido sobre tal y como sale de Italia está perfectamente correcto para su venta aqui; incluso diría que mejor que ninguna otra serie. todo explicadito bien claro.

Espero que no cambien las cartas ya que aparte de bastante chulas sólo están en los 2 idiomas antes citados. Si meten más idiomas tendrán que rediseñar el dibujo ya que los señores y un soldado de cada pueblo llevan carta térmica con cambio de color, una novedad que está en este blog explicada, y eso necesitaría de un cambio grande en el diseño de la carta.

Si los trae alguien por su cuenta no se que tal le parecerá esto a G.Preziossi,joer yo creo que nunca escribiré bien el nombre.., pero bueno, a lo mejor recapacitan su nefasta dirección de marketing y se dan cuenta que a España le deben una gran parte del éxito de los muñequitos en cuestión. aunque como dice Juanoscar estos son capaces de cambiar las cartas ahora que las tienen perfectas para vender en España sin ninguna modificación, revisión de nombres, rehacer parte del producto....no tendría sentido, pero bueno, si nos han vendido la Titanium sin nombres ya me lo creo todo, hasta capaces de modificar la carta Neorganic o yo que sé y rematar la faena...porque pase porque ni nos lean ni nada pero no es el único sitio de gormitis ni somos unos mega-frikis, pedimos un poco de coherencia, no?

Seguiremos buscando algún sobre por aqui.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Me podríais decir, por favor, si conoceis algún kisoco que venda los sobres de la Serie Neorganic. Estoy interesado en ella. Si puede ser de la provícia de Tarragona y de Barcelona.
Muchas Gracias.