.

martes, 19 de abril de 2011

"Alas de Cristal" ( 2ª parte)

Hace ya casi un mes que os mostramos a nuestro "tuneado-frankensteinizado" en una fase previa del trabajo , pero que quedaba muy interesante por el contraste del plateado y el transparente de las alas :

http://mi-gormiti.blogspot.com/2011/03/alas-de-cristal.html

Hoy os mostramos el trabajo acabado .






























Seguimos esperando fotos de vuestros "trabajos" de tematica "gormiti" . Es muy fácil , si tenéis algún "tuneado" , algún dibujo bonito , o alguna manualidad que tenga que ver con el tema gormiti , hacedla unas fotos y nos las mandáis a la dirección de correo electrónico que figura en la parte de abajo de esta página.
gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

8 comentarios:

lucas dijo...

De que povo eles são?Eles ficaram muito legais.
obs:portugues

luis dijo...

Que divertido ¿De que pueblo es?

shadow dijo...

me encanta es chulisimo.os lo habeis currado bien.y ademas con lo pequeño que es angel de fuego os debio costar pintarlo asi,pero ha quedado genial.

Javier2607 dijo...

Hola Juanoscar, Yo hice un dibujp de el Señor del mar y me quedo finisimo
hasta le hice una carta,si quieres te las mando los 2 (carta y dibujo)

roger dijo...

venden a fenision?????????????

Fernando dijo...

Hola juan,

tienes que ver esta pagina de wikipedia de gormiti, fijate en el apartado episodes los de la primera temporada, aun si los traduces coinciden pero fijate mas a la derecha el resto de temporadas... se las habra inventado alguien aburrido o los americanos habran hecho por si solos mas temporadas?

Fernando dijo...

hola de nuevo, no se porqué pero no me ha salido el enlace ahí va:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gormiti#Episodes


un saludo.

Juanelo dijo...

Hola Lucas , Hola Luis , lo normal es que sea del Pueblo del Aire , pero aún no hemos decidido si cambiaremos los nombres de los pueblos , cuando acabemos la serie os los mostraremos todos con nombres y pueblos , pero aún nos queda ...


Hola Shadow , muchas gracias , es cuestión de paciencia y de usar un pincel finito.


Hola Roger , las figuras de todos los "antiguos guardianes" se vendieron hace ya tiempo en el toysaras creo que coincidiendo con la serie III , no sabemos si en España se han vendido otros , pero en Italia tambien los hay de otras series . Si tienes mucho interés yo te recomendaría buscarlo por internet en tiendas de juguetes italianas , eso si , el envio quizás te cueste mucho .


Hola Javier , mándanos lo que quieras , ya veremos nosotros después si hay forma de ponerlo en el blog .


Hola Fernando , hace mucho tiempo que renegamos de las "wikis" , la verdad es que muchas veces dan informaciones muy poco reales , pero te diré que las series , hasta ahora , son iguales en todos los paises ; lo que cambia es la fecha de emisión y la forma de emitirlas , en Italia lo han hecho con capítulos de unos 10 minutos y si se numeran salen el doble de los españoles que son de unos 20 minutos .


Un saludo a todos .