.

lunes, 23 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL AIRE

Y estos son los primeros del Aire que pudimos ver .



NOCTIS , El Señor del Aire



Noctis extiende sus alas en el cielo de Gorm mientras vuela a grandes alturas. La magia de este Gormiti es muy fuerte y sus enemigos se alarman sólo con ver de lejos sus inigualables alas, que le dan una velocidad sin precedentes.
Mientras consigue velocidad cayendo en picado prepara su poderoso y fuerte pico para embestir a sus enemigos y los ganchos de sus alas también le sirven como arma infalible de defensa.






LA MIRADA MÁGICA



Es el vigilante y consejero preferido por Noctis. Sus alas son frágiles pero están dispuestas de un modo tal que le permiten alcanzar enormes velocidades, las cuales usa para socorrer a sus enemigos cuando estos están en apuros.
Encima de la cabeza tiene dos grandes sensores en forma de antena con los que puede intuir los peligros acercándose a grandes distancias.






INSECTOR , El Escurridizo



Con las características de un insecto : tiene unas alas pequeñas por lo que no puede mantenerse durante largos ratos en el aire ni puede alcanzar alturas destacables.
Rodeando siempre con sus vuelos la Isla de Gorm y en especial el Monte Vulcano, realiza la labor de un vigilante atacando en picado al enemigo cuando lo divisa con el cuerno de su cabeza mientras agita las alas preparando su terrorífico ataque eléctrico.






ÁGUILA SOLITARIA



Como su propio nombre indica, es un Gormiti que prefiere la soledad que le aportan las alturas a la compañía de sus allegados del Pueblo del Aire. Como manos tiene unas fuertes garras que también le sirven como pinzas y que resultan un arma fantástica cuando decide capturar a sus enemigos y llevarlos a las alturas para lanzarlos al mar . Previamente Aquila Solitaria habrá examinado a su enemigo, le habrá vigilado y decidido el mejor momento para abalanzarse sobre él con su afilado pico.






EL GUARDIAN SOLITARIO



Lo que más destaca es su extraño pico, con una forma tan peculiar que todo el mundo lo distingue al instante. Capaz de estar muchísimo tiempo en el aire gracias a sus finas y afiladas alas, que también le sirven como defensa, este Gormiti tiene en su interior una fuerza eléctrica muy fuerte que desorienta al enemigo y le deja sin defensa mientras él se dispone a atacar .






ALOS , El Hipnotizador



Si lo tienes cerca lo mejor es que nunca le mires a los ojos, porque con su increíble magia Alos puede hipnotizarte antes de que te des cuenta con sus poderosas ondas sonoras. Sus increíbles y elegantes alas parecen inofensivas en un primer momento, pero el poder eléctrico de Alos está presente en cada pluma.Aunque no es un Gormiti muy grande, Alos compensa esa carencia con la rapidez de sus movimientos y las alturas que puede alcanzar






PICO DE ACERO



Obsesionado con su pico, ya que como arma principal y de la que depende para sobrevivir en los combates de Gorm este Gormiti se pasa gran parte del día afilándolo y perfeccinando su ya de por sí increíble pico.
Aun así vale la pena… porque ver a este Gormiti en plena lucha usando su pico es todo un espectáculo: con una enorme facilidad puede, de un solo golpe, lanzar a largas distancias cualquier cosa que se interponga en su camino.


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

3 comentarios:

Cesar dijo...

siempre ma han gustado mucho los primeros gormitis del aire

fran dijo...

JUANOSCAR CUAL ES TU GORMITIFAVORITO? EL MIO ES TASARAU F.E

Juanelo dijo...

Hola Cesar , hola Fran ,

Tenemos muchos gormitis favoritos , creo que elegir uno es muy difícil , pero del Pueblo del Aire siempre nos ha gustado mucho la Mirada Mágica .

Saludos.