.

domingo, 29 de mayo de 2011

Gormiti LUXION ¿Se acabaron los repes?


Hola a todos , ¡por fin tenemos alguna imagen de la nueva Serie Luxion!,se trata de la caja con los nuevos gormitis , ya sabemos que de momento no es mucho , pero lo que sí que está claro es que en el letrero pone algo asi como "por primera vez bolsas con ventana" .

¿Eso quiere decir que se verá por la ventana el gormiti del interior?

¿Se acabarán por fin los gormitis repetidos?

¿Llegarán a España los gormitis con bolsa transparente o será una exclusividad para los coleccionistas italianos?


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

5 comentarios:

shadow dijo...

a mi nunca me salen repes porque la señora de la tienda donde los compro yo los saca de los sobres y puedes comprar el gormiti que quieras.
por cierto,¿se sabe algo de las funciones que tendran?

Joker dijo...

Hola.

Es buena idea eso de las bolsas transparentes, porque es muy fastidioso cuando vas a comprar un gormiti y aunque toques las bolsitas, te sale repetido. Te dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo.
Shadow, segun he visto en la imagen, en la caja pone (en italiano)que brillan en la oscuridad, y que hay 34 personajes y 5 pueblos. Y segun esos dibujos de la caja, parece que hay como una especie de caballos.

T dijo...

Si son 5 pueblos no habrá pueblo de la luz

Javier2607 dijo...

A Lo mejor eliminaron un pueblo. O el de la luz esta en "Cercali in edicola", para mi se llama luxion por que brillan el la oscuridad

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Creo que ya ha quedado explicado en la entrada posterior a esta los muñecos y los pueblos o tribus que formarán la nueva serie italiana ,pero intentaremos poneros fotos con algo más de calidad .

Evidentemente el tema de las bolsas transparentes será un gran beneficio para los que habitualmente compramos gormitis , pero no está muy claro como hará el fabricante para compensar esas posibles "perdidas" . El "rumor" en Italia es que habrá más personajes de los denominados "edicola", y que estos se venderán en sobres opacos .La otra posibilidad es que los "jefes" no se vendan en el mismo tipo de sobre que el resto de gormitis .

Un saludo.