.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DE LA TIERRA

Hola a todos , empezamos este recorrido "histórico" por la Serie 1 mostrandoos los muñecos del Pueblo de la Tierra y algunas de las características de cada personaje .

GHEOS , El Señor de la Tierra




Su potencia es increíble y sus ataques devastadores , su cuerpo entero está diseñado para aprovechar al máximo toda la fuerza que esta criatura puede desprender.
El gigantesco martillo que tiene en su mano y que produce terremotos sin precedentes es su única arma , aunque prácticamente su cuerpo entero lo es.






El Terremoto




Gormiti muy pacífico y poco susceptible que sólo usa su poder cuando es estrictamente necesario. Y cuando sucede toda la tierra tiembla , ya que sus dos increíbles puños le sirven como martillos con los que destrozar cualquier cosa una y otra vez llegando a formar cráteres grandiosos.






El Rastreador




Está dotado con unas antenas que le permiten localizar con gran facilidad al enemigo o saber si el peligro se acerca.
No hay forma de engañarle , su magia es tan potente que aunque te escondas acabará dando con tu paradero y aunque intentes escapar su velocidad y sus temibles garras te atraparán tan fácilmente que no tendrás tiempo de darte cuenta de lo que ocurre…






Furia Ciega




Es completamente ciego , pero su furia es tan impresionante que prácticamente es mejor que sea así… La leyenda cuenta que ni el propio Viejo Sabio pudo devolverle la vista con su magia , pero aun así sus fuertes brazos le aportan una agilidad asombrosa y los demás sentidos están suficientemente desarrollados como para saber con precisión lo que sucede a su alrededor.






Gravitus , El Fuerte




Su fuerza no conoce límites . Se dice que se creía tan potente que de hecho quería llegar a ser como Gheos el Señor de la Tierra. Aun así nunca ha intentado traicionarle ya que Gravitus está considerado como un leal servidor a su señor y así lo demuestra cada vez que éste lo requiere . Hecho de músculo puro y de la roca más resistente la potencia de este Gormiti es legendaria .






Toperforador




Sus enormes y largos brazos terminan en unas garras muy fuertes que le permiten crear túneles y agujeros en cualquier superficie. Si hace eso con la roca maciza ¡imagínate cómo puede dejar a los enemigos con un solo golpe!. Sus túneles le sirven para llegar a la superficie de forma fácil y segura y de hecho esos pasajes los usan los demás Gormitis del Pueblo de la Tierra como un atajo para llegar a su destino.






Espaldacero




Muy seguro de si mismo, y eso no es algo extraño cuando ves el increíble escudo que tiene en su espalda y que le recubre prácticamente todo el cuerpo. Es uno de los Gormitis más resistentes y su potencia es muy temida, sobretodo cuando forma una rueda de puro acero con su cuerpo con la que además de protegerse de los ataques enemigos puede embestirlos rápidamente…


gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

4 comentarios:

Javier dijo...

Hola Juanoscar, Ya Que la serie Cartoon le estamos casi casi casi casi casi (No se cuantos casis eran) le estamos dando la bienvenida (Aqui en Mi Continente) ya que en 1 año la elemental fusion la tendremos quiero saber si los gormitis de dicha serie eran articulados, ya que en la foto de la encuesta del señor de la tierra los brazos se le veian como si tuviera movilidad

Juanelo dijo...

Hola Javier ,

Hasta el momento , las únicas series de gormitis articulados han sido la Titanium y la Morphogenesis.

Un saludo.

shadow dijo...

¿no sabreis si es verdad lo de la pelicula de gormiti que pusisteis en el blog hace tiempo verdad?
cuando puedas contestame, me intetresa mucho.

Cesar dijo...

siempre ma ha gustado muchisimo Espaldacero