.

martes, 29 de noviembre de 2011

"Churras" y "Merinas"

Hola a todos , por nuestra tierra hay un refrán que habla de lo contraproducente de mezclar "churras" con "merinas" (dos razas distintas de ovejas) .

Bueno , pues algo así es lo que han hecho las "cabezas pensantes" de Giochi Preciosi cuando han diseñado este blister de gormitis Neorganic.



Perdonad por la calidad de las fotos , pero aún no hemos podido verlo más que por la web .

La caja viene en español , asi que suponemos que muy pronto se podrá ver por más sitios .

En la caja se incluyen 7 muñecos y un reloj . A priori parece una buena forma de conseguir a Magor , Viejo Sabio , Obscurio y un par de gormbatientes ; pero no somos capaces de explicarnos que "pintan" en el mismo blister Armageddon y Luminor de la Serie Eclipse Supremo.


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

Joker dijo...

Yo mejor que esto hubiera sacado un blister con todos los Magmions o con todos los Luminor y Obscurios.
Saludos.

Boby 14 dijo...

A mi me suena de haberlo visto en el catálogo de Navidad de "Alcampo", más de una vez hicieron algo así con Gormiti.

Simone dijo...

melhor que tenha o luminor e armageddon assim e possivel completar a coleção com mais facilidade.

Jose dijo...

Son restos, sobras, chapucillas de estas que se suelen hacer...

Me han comentado que dentro del blister, en una parte oculta hay un pokemon, un boli de pin y pon y un power ranger disfrazado de Obscurio.

Otros dicen que al mover el blister se pueden escuchar muchas piezas o algo así sueltas ahí dentro, dicen las malas lenguas que son brazos, piernas y demás partes de gormitis Titanium; ya se sabe, las sobras hay colocarlas como sea.

Saludos.

Shadow dijo...

yo tambien lo vi en el catalogo del alcampo, ademas venia un blister con 30 mini-gormitis de la serie cartoon, creo que son los mismos que vendian los de planeta de agostini.

Mª JESÚS dijo...

Hola a todos.
A ver si alguien sabe porqué han quitado los sobres de la serie Neorganic de los kioscos, por lo menos aquí en Oviedo desde ayer por la mañana ya no los hay. Pregunté dónde los compro habitualmente y me dijeron que se los mandaron retirar.
Gracias anticipadamente.
Saludos

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Tenéis razón , la caja mix está en el catalogo de Alcampo , creo que el precio eran 20 euros .

Jose , eres un cachondo , ya podían meter el dinero que les "sobra" a algunos ...

Mª Jesus , desconocco el tema que planteas , pero ha habido años que se han retirado los gormitis de sobre coincidiendo con la campaña de Navidad , ignoro los motivos de marketing . Te recuerdo que en los sobres viene un número de telefono de atención al cliente , quizás ellos te lo sepan explicar ...otra cosa es que quieran...

Un saludo a todos .

Javier dijo...

La verdad es que corrian rumores de que Luminor y Armageddon existian en Neorganic(ya los había con luz y sonido)y bueno,querran ponerlo para vender y ganar mas "money".
Pero me lo pido pa los reyes y,¡hala!¡Que se fastidien!

Joker Acepto tu idea,esta guay

Boby14 Vi tus blogs de los Pingüinos y de Fanboy y ChumChum y estan muy chulos.Bueno los Gormiti estan más que falsos.El de los Pinguinos está muy vacio y Nargual26 Te puso una entrada dedicada a tu cumple

Lucas No entiendo mucho el portugues pero,si será como los exclusivos de los snap-x

Jose Tu idea tiene gracia pero de sentido,na de na

Shadow No sabía eso pero de todos modos dudo el pedirlo

Mª Jesús Como dijo Jose en entradas anteriores son un reducto friqui y aquí tampoco los tengo.Estamos igual


¡Chaito!

j.p.m dijo...

yo bi el pack en el alcampo de badalona i la verdad yo tampoco entiendo que tienen que ver armageddon i luminor con todo esto no an salio ni en la serie ni en las figuras nisiquiera tiene una carta neorganic, el luminor puede ser que salga por que en un episodio luminor dio a jessica una pista de como curarse lo de los ojos ciegos ya que no veia namas que fuego,no se si me entendeis