.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Gormiti LUXION ¿nueva serie animada?


A estas alturas suponemos que ya casi todos habéis pegado un vistazo a la web italiana de gormiticlub , hace ya unas semanas que están promocionando lo que llaman nuevo episodio Luxion en animación digital .

Ultimamente cada dos series de muñecos hemos tenido una serie de dibujos animados ¿será este el principio de la nueva serie?

Este es el trailer del episodio que se entregará completo en exclusiva el próximo fin de semana con la revista oficial italiana.






No sabemos que opinaréis vosotros , pero a primera vista , parece una vuelta a los orígenes de esta historia .
gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

Xavier dijo...

Hola,
pues yo creo que esto no es una serie animada,es más,creo que es una serie de un único video,como los viedeos de las series mythos,3,2,1
energeiha y atomic.

No pongo final evolution porque esa serie ya tenia una saga de más de un episodio (y por cierto,tenía 4 episodios)

Saludos

Shadow dijo...

yo creo que estaria bien una serie en animacion digital.

por cierto,donde puedo ver el video de el eclipse final en español?

Xavier dijo...

Hola Shadow,el eclipse final no esta en español,solo esta en italiano

Javier dijo...

Sin duda,parece el comienzo de...No sé.
Más o menos como la Final Evolution,ya sabeis 3 partes

Javier dijo...

Jessica,tiene el medallón en el pecho,¿no?
Pues Nick edicola tambien lo tiene(ya sabeis el del aplique de goma(aunque Jessica no lo lleva(raro,¿no?)))

christian2 dijo...

yo vi uno parecido solo que en el principio aparecia antiguos señores

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Christian2, el vídeo que mencionas está en youtube , en inglés y al principio salen los señores de la Serie 3 . Vamos a ponerlo en el blog para que lo puedan ver todos .

Un saludo.

Luminor_1200 dijo...

si yo creo que es lo que dice Chirstian2, oye juanoscar una pregunta, estos personajes tienen carta?, esque no hago mas que mirar en internet y no veo si la tienen.

Juanelo dijo...

Hola Luminor_1200 , los gormitis de la serie Luxion se venden en su sobre con su carta correspondiente .

Un saludo.