.

domingo, 18 de marzo de 2012

¿¿¿Instrucciones ????

Bueno , por fín han llegado los gormitis Morphogenesis a los kioskos de nuestra ciudad , y por lo que habéis comentado , a los kioskos de toda España .

El precio es el mismo de las series anteriores , 3 euros . Lo realmente extraño es como se han comercializado antes en el Opencor o en el CI , cuando los canales de venta habituales han sido hasta ahora los kioskos de prensa y chuches .

Junto con la lista que analizamos en la entrada anterior vienen unas "instrucciones" en blanco y negro , al parecer , imprescindibles para poder montar y desmontar los gormitis . Juzgad vosotros ...

















Parece que al final hemos entendido lo de convertir a los muñecos en sus "elementos" , otra cosa es que el resultado se parecca a lo que viene fotografiado en la lista en color .











gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

3 comentarios:

Mª JESÚS dijo...

Hola Juanoscar, aunque como dices el resultado se parece poco a lo que aparece en color en el folleto, está bastante conseguido.
Efectivamente por fin llegaron, pero es dificil distinguirlos porque al ser el sobre tan pequeño no giran demasiado bien dentro del sobre y por lo que comenté de los agujeritos que son tan pequeños que no se ve practicamente nada. Tendremos que tomarlo con tranquilidad.
De momento yo creo que no los vamos a desmontar porque va a ser dificil no perder piezas y si además se dan de sí no te quiero contar el lío.
Y lo de los magic eggs me parece tremendo sobre todo si son de series anteriores, aunque sean minis. En ada pack vienen 2 de distintos colores, pero no tienen ningún símbolo por fuera par poder distinguir a qué pueblo pertenecen. Total que son tantos que al final tendremos un montón de repes. A ver si nos aclaras las dudas respecto a este tema.

Juanelo dijo...

Hola Mª Jesus ,

Todavía no hemos visto los battle eggs , y casi seguro que cuando los veamos no los compraremos ; hace años ya que desistimos de coleccionar los maxi , los mini , los dorados , los plateados , los magnéticos , los ...

Por lo que creo se trata de los mismos battle-eggs que se vendieron en Italia y que se están vendiendo también en Gran Bretaña , los huevos son similares a los que conocemos hasta ahora , y los muñecos que se incluyen en ellos al parecer son mini-gormitis de la serie 1 española (energehia italiana), y la colección la componen 24 distintos .

Supongo que el color del huevo tiene una correspondencia con cada pueblo , pero la posibilidad de que te salga uno repetido es alta ; pues al parecer hay 4 de cada pueblo .

Cuando se deshace el huevo , aparece el muñeco y los dos brazos por separado , supongo que es para que se los puedas poner en la posición que desees.

Un saludo.

Unknown dijo...

yo seguro k si m compro uno m lo cargo seguro con lo manazas k soy