.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gormiti Nature Unleashed estreno en España


Hola a todos , ya tenemos confirmado el estreno de la serie de dibujos animados Gormiti Nature Unleashed en España.


 
 

El estreno será el próximo sábado 6 de octubre en el canal de pago CARTOON NETWORK a las 8.50 h. de la mañana .

Los que no tenemos ese canal posiblemente tendremos que esperar hasta enero para ver la serie en otros canales gratuitos .

Aquí tenéis el enlace a la web con la info :

http://www.plus.es/programacion/gormiti-nature-unleashed/E1056166/

A primera vista parece una buena noticia , pero quizás se complique el que podamos ver los muñecos de la serie Luxión por los kioskos .

gormiti , nature unleashed , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

6 comentarios:

Alberto dijo...

Hola, veo que al final hay nuevas noticias sobre gormiti luxion.Yo creo que los sobres de gormiti luxion lo van atraer en octubre a los kioscos.Yo os aconsejo que compreis la globoesfera luxion en alcampo, Donde estara mas barato.

LuffyASX dijo...

La verdad es que prefiero los Luxion a la nueva serie,al menos como muñecos...Esperemos que acaben llegando.Lo de la globosfera creo que habrá otra manera de conseguir a Leander y Drakonius,porque he visto "tuneados" de los dos y no creo que la gente tuneara un gormiti de 30 euros...

Alberto dijo...

Hola, he visto en youtube que han puesto los capitulos de la nueva serie. Los capitulos estan en italiano la imagen esta un poco borrosa.Podeis ver los capitulos en youtube pero como he dicho antes esta en italiano.Yo he visto el primer capitulo y no entedido nada.

Rafa dijo...

Me e quedado de piedra cuando e visto el anuncio en cartoon networc justo en ese monento estava jugando con mis gormitis me muero de ganas de que llege el sabado y saber por fin de que va la historia.
Saludos Rafael®

Anónimo dijo...

es inposible ver los luxion por españa si han editado ya algunos juguetes de naturaleza desatada.A lo mejor vemos solo las sobras del mercado italiano.

Jack dijo...

en boing echan esta serie de lunes a viernes a las 14:00 :)