.

viernes, 8 de marzo de 2013

Lista nueva serie Gormiti (¿Nature unleashed?)

Hola a todos , gracias a Joker que nos la ha mandado por mail , ya tenemos la lista de la nueva serie de gormiti. Muchas cosas que comentar pero muy poco tiempo para hacerlo . Asi que os dejamos las fotos y esperamos vuestros comentarios ...






11 comentarios:

LuffyASX dijo...

Lo único que no me gusta de esta serie es que algunos gormitis (como uno del bosque que parece un alien)son muy raros.Pero los señores están geniales,espero comprar algún sobre pronto.

Carlos Espejo dijo...

No se que pensareis, pero yo creo que habrá un nueva FINAL EVOLUTION. Es que hay que reconocer que la serie LUXION se parece bastante a la SERIE3, y la de NATURE UNLEASHED, a la que que vino después a la antes mencionnada SERIE3, o sea, la serie ENERGEIA(SERIE1 en España). ¿No os parece?

LuffyASX dijo...

yo siempre pensé que para acabar la serie animada,después de cartoon y eclipse supremo,una especie de Final evolution...y llegó Neorganic.No es que no me guste,pero el final de eclipse supremo era mil veces mejor.
y el diseño de los muñecos...sin comentarios.

Gormitero dijo...

En mi pueblo han llegado los paks de 5 gormitis, són muy chulos pero son muy pequeños.En esos paks tambien venia el señor del volcan, Magor no, el que tiene alas, i también es muy pequeño.
¿alguien sabe si los señores i Magor tambien son asi de pequeños?

HectorG dijo...

Magor es grande los señores (tengo el del bosque y del mar) minusculos

HectorG dijo...

Magor es grande los señores (tengo el del bosque y del mar) minusculos

Gormitero dijo...

Gracias HectorG.
¿Cuanto te han costado?

HectorG dijo...

2,95 en Opencor.De nada!

mayte dijo...

pues yo sigo sin verlos , aquí no hay opencor y en los kioskos no hay

Anónimo dijo...

me he comprado uno y me ha salido magor es bastante pequeño

Filo dijo...

En Toys r Us están los blisters de 5 personajes, pero para variar, repiten algunos con los que nos hacen gastar más de la cuenta si los quieres todos. En uno viene un señor del volcán. En el Corte Inglés tienen los sobres a 3 euros y, como en España somos ricos, pues en sobres cerrados. Y sí son bastante más pequeños que los otros Gormiti, algunos señores un poco más grandes pero no mucho.