.

sábado, 30 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 16 (Exclusivos revista y otros)

 Tenemos varios gormitis difíciles de catalogar o por lo menos difíciles de  incluir en una serie en concreto , muchos de ellos son exclusivos de la revista italiana o de la española , algunos van con su carta y otros sin ella ; algunos son auténticas "joyitas" de coleccionista muy difíciles de conseguir . Otros son dorados que sí que se pueden incluir en alguna serie , pero que no están realmente incluidos en la lista "oficial" . Y otros son aún más difíciles de situar. Así que los hemos metido todos en el mismo apartado .




Estos son los 10 especiales de revista (3 españoles y 7 italianos) que tenemos con su carta correspondiente.



Estos 6 especiales de las revistas van sin carta . Hay dos realmente "legendarios", Lavion serie 1 con los colores atomic , y  Granarbol serie 3 articulado y con un botón que al pulsarlo hace que hable . 



Incluimos en estas "rarezas" cuatro de los gormitis mágneticos Atomic , se comercializaron poco y mal , pero era la única manera de conseguir a los exclusivos de la Atomic sin comprar los play-set que apenas se vieron por España ; eso sí , con colores distintos .



Incluimos un Magor exclusivo de los huevos de Pascua italianos y el primer gormiti de los coleccionables de Planeta .



En una cajita que se vendió sólamente en algunas jugueterías se incluían los seis gormitis de la tierra de la serie 2-Atomic en color bronce . Fue de los primeros que se vieron por aquí en dorado-plata-bronce.



Estos cuatro dorados son exclusivos de alguno de los play-set de juego .


No hay comentarios: