.

martes, 26 de marzo de 2013

Nuestros gormitis 6 (Serie Final Evolution I)

Hola a todos , la serie final evolution la formaron originalmente 84 gormitis que se vendieron bajo el mismo nombre , aunque a muchos aficionados les gusta más subdividirla en dos series .

La primera subdivisión la forman los gormitis "evolución atomic" de la serie 1 , es decir , son los mismos muñecos de la serie 1 pero con los colores y las propiedades de los plásticos de la serie Atomic.

Esta serie la forman 42 muñecos , y los tenemos todos con carta italiana , pues aunque se vendieron en España , no hubo edición española de la serie y lo que se vendió fue la edición italiana.













Incluimos el Pueblo de la Tierra completo que no se vendió en sobres .




E incluimos también el Pueblo del Volcán-Lava completo que tampoco se vendió en los sobres normales y que sólamente se podían conseguir en los sobres "edicola".


6 comentarios:

mayte dijo...

mis favoritos de la final evolucion son los otros

Shadow dijo...

Una pregunta.
que hayais decidido vender toda vuestra coleccion, significa tambien que vais a dejar el blog?

irmlo dijo...

De las primeras series italianas teneis alguno?

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Mayte , tienes buen gusto , sin duda es una de las mejores series que han dado los gormitis .

Shadow , pues es algo que de momento no nos hemos planteado , otra cosa es que el blog baje su intensidad cuando el tema gormiti baje de intensidad.

Irmlio , en un principio el plan es vender series completas , y la 1 italiana y la mystica no las tenemos completas .

Un saludo a todos.

Antonio Siaden dijo...

Se que quizas sea un poco tarde para comentar en el blog, no se si siga activo, pero queria saber si tienen publicadas las cartas de esta serie ( la final evolution I) espero puedan responder saludos desde Perú.

Juanelo dijo...

Hola , solamente están las cartas de las primeras series que se vendieron en España , la 1 , la 2 , la 3 , la cartoon y la atomic , y en español , la final evolution no tiene cartas en español.
Saludos